Deje que Dios y su intuición lo conduzcan

Defino la sincronicidad como un elemento externo que dispara un conocimiento interior. Tiene que ver con sucesos que constituyen coincidencias significativas, como sucede cuando usted está intentando resolver un problema y a alguien «se le ocurre» llamarlo. Durante la conversación mantenida, al que «se le ha ocurrido»
llamar le ofrece una clave o una respuesta al problema.
Nancy Rosanoff, Intuition Workout

Cierto día estaba hablando por teléfono con mi amigo Kyle. Me encontraba en los últimos capítulos de mi obra Playing Ir By Heart, pero ignoraba cómo iba a ser el
final. El libro constituía una revisión en profundidad de mi vida. Estaba sorprendida por el número de experiencias que yo había tenido.

—He sido pobre, drogadicta, codependiente, esposa en el medio Oeste, mujer casada, madre soltera viviendo de la Seguridad Social, secretaria, periodista, consejera de
dependencias químicas, autora de libros, madre desconsolada y californiana. He viajado por Oriente Medio, he cruzado Estados Unidos, dirigido una librería y, ahora, aunque he tenido que recorrer un largo camino para llegar aquí, vivo en la playa —dije—. Ya no me queda nada por hacer.

—Sé de algo que no has hecho todavía y que te gustaría hacer —dijo Kyle.
—¿Qué es? —le pregunté.

Hubo un largo silencio. Creí que había colgado.

—Un momento —dijo él—. Estoy pensando.
—Creo —dijo— que nunca has saltado de un aeroplano.

Me olvidé de esa conversación. Al cabo de unos días, sonó de nuevo el teléfono. Me llamaba un hombre que había trabajado en mi casa hacía nueve meses. Se volvió a presentar. Después explicó la razón de su llamada. Dijo que era un sky díver y me preguntó si me gustaría acompañarle algún día al campo de entrenamiento y llegar a hacer, tal vez, un salto juntos.

Unos meses más tarde fui con él al campo de salto de Elsinore. Aquel día aprendí que el saltar de un avión era algo que siempre había querido hacer. Y la experiencia del saltar fue el final exacto que necesitaba para mi libro.

Confíe en su guía interior. Nuestro Poder Supremo actúa de forma misteriosa. Escuche a la gente, y esté atento a esas señales que disparan su conocimiento interno.

Dios, ayúdame para que me abra a todas las formas en que me hablas para guiarme por mi camino.

Meditaciones Diarias – Melody Beattie
Adquiérelo en http://amzn.com/8441418136


Comentarios

comentarios