[DESTACADO] Léeme

¡Hola!, y bienvenido/a, espero que estés pasando un maravilloso día, si eres nuevo o no has leído esto, por favor tómate 5 minutos para hacerlo, será de mucha ayuda para todos. (Haz click en el título para leerlo completamente)

Este es un sitio que recopila los audios en donde Salvador Valadez comparte sus experiencias de vida. Estos audios fueron grabados por distintas entidades en distintos países, es muy importante que sepas que Salvador Valadez no representa a estas entidades, no es vocero de ninguna y no representa poder o influencia alguna sobre ellas.

Así mismo, también debes saber que este sitio no tiene relación con el señor Salvador Valadez, él no maneja, controla o administra de ninguna forma audiosdesalvadorvaladez.com. Este sitio no posee información de las conferencias que dará y no puede ponerte en contacto con él.

Quiero que sepas que administro este blog en mis tiempos libres, el sitio es totalmente gratis y lo financio a través de generosas donaciones, los anuncios que miras en el sitio y de lo que gano en mi trabajo diario. Por favor no bloquees los anuncios, con esto ayudarás a mantener el blog en línea.

Dicho todo lo anterior espero que tu experiencia aquí sea lo mas agradable posible, espero que los audios sirvan en tu vida y por favor, pasa el mensaje.

Un fuerte abrazo,

JAM

P.D.: Esta es una publicación destacada, siempre estará al inicio 😀


Comentarios

comentarios